Nutrición

“LA COMIDA ES LA MEDICINA MAS PODEROSA”

DCF 1.0 14Llevar un adecuado Control Nutricional te llevará a disfrutar una óptima Calidad de Vida
Donde te verás mejor, ya que perderás el exceso de grasa corporal.
Donde tu cerebro funciona a su más alta potencia.
Donde tu cuerpo rendirá al máximo con el mínimo esfuerzo.
Donde controlas la ansiedad por comer.
Y estarás previniendo enfermedades crónicas y degenerativas.
Simplemente te sentirás mejor.
¿Cómo lograrlo?
Proponemos un Plan de Aprendizaje donde el principal objetivo es alcanzar la Máxima Calidad de vida. Es un programa de modificación del estilo de vida.

16La alimentación, la actividad física, el manejo de las emociones, el estrés, el manejo de los nutrientes, tiene un impacto fuertísimo a nivel de las células.
Las enfermedades crónicas están azotando la población actualmente, son crónicas, dolorosas y están categorizadas como incurables.
En lo que respecta a la Alimentación, aprendemos a ver la comida que ingerimos de un modo diferente, a considerar las consecuencias hormonales de un alimento.

Es un estilo de pensamiento hormonal, no uno calórico. Basado principalmente en el equilibrio y moderación en lo que comes, pero determinado por la forma en que las hormonas están controladas por el alimento que consumes.

Los beneficios de cualquier intervención nutricional, requieren de un compromiso y sumisión a largo plazo. Sin embargo, se pueden apreciar resultados significativos, en la primera semana, primer mes y 17los primeros tres meses de llevarla. Te invito a confiar en tus capacidades y lograr esa vida que soñas.

Profesionales

Florencia Merlo

FLORENCIA MERLO

Licenciada en Nutrición
flor-merlo1@hotmail.com
+info

Florencia es Licenciada en Nutrición, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, matriculada en el Colegio de Nutricionistas de la provincia de Córdoba, diplomada en Nutrigenómica por el Instituto de Nutrigenómica de Madrid, España.Su trabajo consiste en realizar valoración y diagnóstico nutricional, y confeccionar planes alimentarios personalizados adaptados a las distintas edades, patologías, gustos y preferencias.

Horarios

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
Nutrición09:00 a 16:00 Nutrición09:00 a 16:00