Registros Akáshicos

La consulta de los Registros Akáshicos es el pasado, presente y futuro conocimiento de todas las cosas. En donde se graba el viaje del Alma desde que se individualiza, así como todas las posibilidades de desarrollo futuro. Se habla de ello en casi todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como el Libro de la Vida.

Una consulta de los Registros Akáshicos consiste en abrir los Archivos del Alma y permitir que la información fluya desde un profundo nivel espiritual. A través de percepciones e introspecciones que proviene desde la perspectiva espiritual, usted se sentirá profundamente apoyado en este momento de su vida. Detalles específicos sobre vidas pasadas pueden o no ser relevantes. Lo que es generalmente valioso, es la guía que se recibe para trabajar con patrones presentes en esta vida y las oportunidades que se indican para el crecimiento y desarrollo de su camino presente y futuro.

Trabajamos con la Luz para el Mayor Bien de Todos los involucrados. Nos entregamos al Espíritu Divino para ser guiados. Yo me abro a la información que esté disponible en sus Registros Akáshicos y me permito ver y decir aquello que llega a mí directamente.

Trabajaremos con sus preguntas así que es importante que se prepare reflexionando en aquellas circunstancias presentes en su vida en donde usted quisiera tener mayor claridad. Su apertura determina en gran parte lo que ocurra durante la sesión y lo que el Espíritu pueda traer de Luz de su Conciencia.

Por favor recuerde que todos los consejos y sanaciones que se produzcan durante esta sesión son para asistirlo en su ampliación de Conciencia. Puede elegir compartir esta experiencia con otras personas. Es usted sin embargo, el responsable del resultado que pueda generar el así hacerlo. Use su discernimiento para determinar si le sería beneficioso o no.

Yo por mi parte pongo toda mi disponibilidad e intención para transmitirle de la mejor manera posible toda la información que me es entregada a través de la Consulta de los Registros Akáshicos; observando y conservando la más estricta confidencialidad. Sería útil que comprendiera que no importa lo que yo diga, usted es la/el responsable de rever la sesión en el contexto de su propia vida. Le pido que tenga en cuenta lo importante de estos momentos que compartiremos al permitir que el Espíritu se manifieste a través de este encuentro. Abrir su Registro Akáshico es sumamente sanador para todos los involucrados y muchas situaciones pueden empezar a sanarse por el sólo hecho de haber visto sus causas.

Tal vez se dé cuenta inmediatamente o tarde meses en hacerlo o ambas cosas.

 

 

Profesionales

Martín Ledesma

Profesor de Yoga Prashant +info

Profesor de nivel 1 y 2 de Yoga Prashant, finalizando sus estudios en Centro Essere en el año 2013, lugar sede de “Prashant Yoga School” en Córdoba Capital. Ejerce como profesor frente a un alumnado, desde el año 2013 hasta la actualidad.

Actualmente realiza capacitaciones de “Yoga Prashant” con Celia Cardinali, y de “Yoga Iyengar” con Bettina Ramognini.

Además, está en constante formación de las siguientes disciplinas:

  • “Armonización sonora y vibroacustica”, engloba los cuencos tibetanos y otras ramas de la vibroacustica, los estudios los realiza en Córdoba capital, con los musicoterapeutas: lic. Lucía Vera, y el lic. Jorge Zain.
  • Master en Reiki Usui-Tibetano, nivel 1 en Reiki Karuna. Formacion: Guadalupe Achaval-Torre.
  • Lector de Registros Akashicos, nivel 3. Formación: Guadalupe Achaval-Torre.

Horarios

Consultanos por horarios 🙂