Reiki

Método Usui y Tibetano

20Técnica milenaria de revitalización y armonización física, mental y emocional.
Es una terapia natural y holística que puede ser utilizada en cualquier enfermedad o desequilibrio.

Beneficios de recibir Reiki

La persona cuando recibe Reiki experimenta una sensación de tibieza o calor y advierte un gran alivio de sus dolencias y una inmensa sensación de paz y relajación.
Con un tratamiento de Reiki se pueden eliminar el estrés, el cansancio físico y mental, se alivian estados negativos como la angustia, la depresión y el nerviosismo. Esta técnica también relaja los músculos tensionados, disminuye el dolor y puede acelerar el tiempo de sanación de heridas, fracturas, quemaduras y muchas enfermedades. Reiki favorece la salud en forma integral y brinda una sensación de calma y felicidad.
Reiki colabora en levantar las defensas del organismo, ayuda a recuperar nuestras potencialidades, nos genera un estado de felicidad y plenitud.
Reiki es una experiencia personal, única, que produce un verdadero cambio interior

Tratamientos

Angustia – Ansiedad – Miedos – Fobias19
Cansancio físico y mental – Desgano – Nerviosismo – Insomnio

“Sólo por hoy no te preocupes
Sólo por hoy no te enojes.
Honra a tus padres, maestros y mayores
Gánate la vida honradamente
Demuéstrale gratitud a todas las cosas”
Dr. Mikao Usui

Profesionales

Silvina Baravalle

SILVINA BARAVALLE

Maestra de Reiki, Método Usui Tibetano, Usui Tradicional, Karuna Reiki, Reiki Atlante, Registros Akashicos y Reiki Angélico. Asistente terapéutica. Estudios en Facultad de medicina UNC (SEU)
silvinabaravalle@hotmail.com
+info

PRESTAR EL YO

Los caminos y senderitos de la vida me llevaron hace ya varios años a unificar y combinar vocación, intención y herramientas como la asistencia terapéutica y el Reiki con la finalidad de sostener y acompañar a las personas en sus procesos de aprendizaje y crecimiento tanto físico como espiritual, mediante la canalización de energía vital y el acompañamiento asistencial, visualizando al ser como un todo, completo, en concordancia con su individualidad, su propio entorno, social y cultural y su relación con el universo.

Norma Campana

NORMA CAMPANA

Maestra de Reiki Método Usui Tibetano
normacampana@yahoo.com.ar
+info

  • Reiki Master Shimpidem – Karuna – Karuna Avanzado – Jin Kei Do
  • Chakra Reiki System
  • Seichim Reiki Egipcio
  • Mayas Reiki Shamanico
  • Seminarios. Talleres

Desde 2004 Norma se dedica a vivir y trabajar con diferentes técnicas de Reiki, acompañando y apoyando a cada paciente en su tratamiento. En Centro Essere desde 2006 además dicta cursos y seminarios e iniciación en Reiki Usui y Tibetano, Nivel I, II y III.

Actualmente, junto a Santiago Mendez se inicio en un proyecto de taller de Reiki + Yoga Kundalini, integrando posturas, respiración consciente, meditaciones y energía Reiki.

Turnos